Kaufe Deine Eintrittskarten
Ereignisdetail
Jonathan Pocoví vuelve irremediablemente a las andadas después de editar Erre que erre, su cuarto trabajo discográfico.
Esto es música de autor, sí, pero cualquier parecido con la misma es pura casualidad. Podrás escuchar blues, bossa, rock&roll, boleros y un misceláneo y curioso etc. de ritmos y estilos vistiendo sus textos.
Pocoví cierra su temporada a voz y guitarra en El Volander.
Jonathan Pocoví es un músico y compositor valenciano que se mueve entre varios estilos, desde los ritmos de Brasil, pasando por la música afroamericana, el blues y el jazz, hasta el pop más actual. Artista ganador de dos premios nacionales de música de autor (Burgos 1997 y Elche 2001) y colaborador habitual en RNE, sus canciones tratan sobre las grandes cuestiones del alma y de nuestra sociedad, utilizando siempre un lenguaje sencillo, aunque con imágenes bastante elaboradas. Lo hace, además, a través de historias mundanas y desenfadadas.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado con músicos de la talla de Sole Giménez, Javier Ruibal, Santiago Auserón, Zenet,
Pavel Urkiza, Javier Álvarez, Leo Minax o Luis Pastor entre otros, y es autor también de bandas sonoras para teatro y cine.
De formación principalmente autodidacta, perfeccionó más tarde su técnica en el Taller de Música Jove de Valencia, estudiando guitarra y armonía moderna con Daniel Flors y guitarra clásica con Toni Íñiguez.
Pertenece además, junto a Jorge Drexler, Javier Ruibal, Alexis Díaz Pimienta, Tito Muñoz, Stewart Mundini, Fernando Lobo o Nano Stern, a la nueva ola hispanoamericana de decimistas.
Su último disco, Erre que erre, es una producción de Vicente Sabater y Jonathan Pocoví. Un álbum mezclado en monoaural y financiado mediante una campaña de micro-mecenazgo.
Zugangsrichtlinien