THE ZEPHYR BONES en concert

THE ZEPHYR BONES en concert

Eintrittskarten ansehen
THE ZEPHYR BONES en concert

THE ZEPHYR BONES en concert

Novo Café Lisboa. c/ sant magí, 33 (Santa Catalina). Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

AIE "ARTISTAS EN RUTA" PRESENTEN: THE ZEPHYR BONES en concert a Palma (Mallorca)

al 2017 els Zephyr Bones elaboraren, lo que a una minoria i al Novo Café Lisboa, consideren una OBRA MESTRA

la seva òpera prima: SECRET PLACE (2017 · La Castanya) 

a la fi, per 1er cop, els podrem veure en directe a Mallorca i al Novo Café Lisboa. 

DIVENDRES 29 - 11 - 2019 · 21.30H 

AFTERPARTY: CAPITAN GROOVY (100% VINYL) "60'S, PSICODÈLIA.... ETC"

SONORITZA: Estudis Favela

COL·LABORA: LA CASTANYA

RECOMANA: BN MALLORCA RÀDIO 106.5 FM

PATROCINA: TRAGUS DEIÀ


breu BIOS de La Castanya: 

El vaporoso y melódico rock psicodélico de The Zephyr Bones destella imágenes que van de su Chile natal a su actual casa en Barcelona. “Secret Place” sintetiza su dream pop rebosante de guitarras en un estilo bautizado por ellos mismos con el nombre de beach wave.

The Zephyr Bones recorren con sus melodías, hilando un ribete de recuerdos, el trecho que separa Barcelona de Viña del Mar (ciudad próxima a Valparaíso, en su Chile natal). En estas canciones comparten algo muy íntimo, el camino a su secret place, su lugar de retorno. La puesta de largo del grupo no podía llamarse de otro modo. Después de su inicial tanteo con el EP debut Wishes/Fishes (La Castanya, 2015) y el 7” Black Lips b/w Surrounded by Sunflowers (La Castanya / Other Music Recording Co, 2016) presentan un álbum donde sintetizan todo lo esencial de su dream pop de guitarras, bautizado por ellos mismos como beach wave. Curtido tocando en los viajes en tren, acompañándonos por la costa mediterránea. Grabado en su propio estudio Eclectic Echo Lab de la ciudad condal y masterizado por Víctor García, artífice de otro sonido litoral, el de Sant Feliu de Guíxols.

Brian Silva y Jossip Tkalcic (guitarras y voces) vienen de nuestro ecuador vecino y encuentran en Marc López (batería) y Carlos Ramos (bajo) su anclaje a Barcelona. Aunque algunas canciones pasan en Marte —el sencillo “Juglar Child on the Carousel”—, otras en Neptuno —“Las Olas”— o en un delirio —“I’ve Lost My Dinosaur”—. Algunas penden del hilo telefónico —“Telephone Line”— del amor a distancia o se han quedado congeladas en el sol de “September”. Estancadas en el tiempo, como esa semana que pasaron en patinete escapando de una relación engorrosa —“Penny’s Week”—. Pero desde que empiezan las primeras notas de “Hurricanes” (“Your eyes on the sunset” que manera más elocuente y bonita de inaugurar un disco, dice Jossip) hay un camino de ensueño hacía un lugar inocuo, donde solo debes gozar esta suave psicodelia, susurrada como en una ilusión, y sentirte seguro.

En una pauta melódica entre el vilo y la narcosis, The Zephyr Bones nos indican las coordenadas de su lugar favorito. Pero el sitio en sí no importa, lo relevante es aquello de personal que cada uno guarda en él. Tu secret place puede estar en cualquier parte, en un espacio no físico o en un sentimiento al que recurrir cuando la vorágine social te atrapa. Los mejores recuerdos del amor de pareja, entre amigos, a kilómetros o a velocidad-luz de distancia, se almacenan en estas pistas, construyendo un espejismo de situaciones comunes que da igual si pasan en Venus, en Plutón, en la costa besada por el Pacífico, por el Mediterráneo, en Chile, Barcelona, en tu casa. Ponte el disco y reúnete con la banda en él.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 29/11/2019
Concierto
Me gustaron mucho que vinieran a tocar en Palma. Suerte para el próximo disco.
Alejandro
30/11/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Novo Café Lisboa

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren