¡Chico Trujillo por primera vez en Mallorca!

Es Gremi Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

¡Chico Trujillo por primera vez en Mallorca!
¡Chico Trujillo por primera vez en Mallorca!
Seguramente muchas veces imaginamos a esta banda tocando en la isla..y finalmente despues de un par de intentos logramos ser parte de su gira Europea. Esperamos que está noche sea llena de baile y sensaciones desde la euforia a la nostalgia sobre todo para todos aquellos que alguna vez los bailamos en alguna fiesta con nuestros seres queridos y para los que tengan la oportunidad de verlos por primera vez seguro no quedarán indiferentes.

Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

En los últimos años hemos tenido ya la oportunidad de verles varias ocasiones en nuestro territorio, afianzándose como una de las bandas más potentes, magnéticas y frescas de Latinoamérica. Pirineos Sur, Iboga Festival, Viña Rock, Festival Etnosur, Festival Charco, Festival Grec, son solo algunos de los festivales que tuvieron la ocasión de ver este torrente de ritmos dándolo todo ante su creciente legión de fans en los escenarios. Muchos son los seguidores ahora del grupo que tendrán la oportunidad de verles de vuelta en 2018.

Agradecimiento especial a todos aquellos que desde un principio apoyaron este loco proyecto de realizar este concierto en Palma de Mallorca
Fran de la Mata
Aníbal Ferrer ( diseño cartelazo)
Al gran chinito de Es Cantonet Escorxador
Coto Marinovic Restaurante y centro de eventos "Donde Coto"
Y a cada uno de quienes anónimamente nos siguen apoyando..Gracias Totales!

12 opinions

4.8 / 5
Cata

Corto pero intenso, siempre grande Chico!

27/06/2018 23/06/2018
Camila

El concierto estuvo muy bueno, la banda invitada a pesar de que no la conocía no pare de bailar, y bueno el ambiente estuvo muy bueno y chico Trujillo como siempre genial!

26/06/2018 05/06/2018
Luis Lodis

Espectacular la banda chico Trujillo sonaron de 10 y el lugar muy bien también un saludo.

26/06/2018 24/05/2018
Yolanda

Soy una mallorquina enamorada de la cumbia chilena, en especial de la de Chico Trujillo. Fue espectacular, sin palabras!

25/06/2018 23/06/2018
Rosa Pons

Estuvo genial. El ambiente muy familiar y fiestero. El grupo invitado muy bien escogido también. Nota máxima!!

25/06/2018 05/06/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Es Gremi
Carrer Gremi de Porgadors, 16
Palma de Mallorca, Illes Balears

Organitzat per

Espai Focal (Casa Planas)

Veure més