LOS BELMEZ presenten single: "La Enfermedad de Kobain" + projecció videoclip

Novo Café Lisboa Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

LOS BELMEZ presenten single: "La Enfermedad de Kobain" + projecció videoclip LOS BELMEZ presenten single: "La Enfermedad de Kobain" + projecció videoclip
LOS BELMEZ presenten single: "La Enfermedad de Kobain" + projecció videoclip
Los Bélmez nacen en la primavera de 2012 en Palma de Mallorca. Sus primeros ensayos tuvieron lugar en los locales de Assaig. La intención de la banda era recuperar

el sonido y la actitud de algunas de las mejores bandas de

pop-rock que ha dado España: Ilegales, Los Enemigos, Surfin’ Bichos, 091, Los Hermanos Dalton, La Granja...

 

En cuanto tuvieron un repertorio decente y bien ensayado,

se plantaron en los escenarios locales, y se dispusieron

a registrar su primer disco “Españoladas”.  Después vino “Centinela de Occidente”, con un sonido más elaborado, pero

manteniendo la frescura y la pegada, que son sello de identidad de la banda.

 

En enero de 2016, la banda aterrizaba en Ibiza para actuar en el bar Can Pou.  Ese mismo año, el sello mallorquín Espora, publicaba su tercer trabajo “El novio de la muerta”.

El año anterior, Los Bélmez habían participado en dos festivales en la isla, (Rostoll y Summer Pie), y también se habían presentado en vivo en el Monkey Week en el puerto de Santa María.

 

Por diversos motivos, a lo largo de estos años, ha habido cambios en la formación que han retrasado la trayectoria del grupo, sobre todo a la hora de poder seguir tocando en directo. Ahora reconvertidos en trío; Jonatán Uría, bajo y voz, Carlos Ordinas, (guitarra), y Ginés Fernández, batería, han recuperado la forma para enfrentarse a lo que sea. Los chicos malos de Palma, acaban de estrenar un single digital en bandcamp, como adelanto de lo que será su nuevo larga duración, en el que ya trabajan duro en estudio.

 

https://discospolo.bandcamp.com/album/juicio-final

 

El viernes 7 de diciembre, presentarán en Novo Café Lisboa, nuevo video-clip: “La enfermedad de Kobain”, e interpretarán como es habitual, una sarta de canciones teñidas de oscuridad y rabia directas al cerebro. 

3 opinions

5.0 / 5
Tomeu

Enormes letras Gran sentido del humor en todas las introducciones, en ocasiones recordando a los inigualables Tip y Coll Jonatan Uría es una bestia parda Pero de pirómano poco: se le ofreció un mechero para quemar el Lisboa...y poder llegar a la perfección ¡Vivan Los Bélmez!

08/12/2018 03/12/2018
Joan Andreu

Meravellosos. Dinàmics, entusiastes, donant espectacle. Grans lletres i millors cançons.. Quan més grans més ases deim en mallorquí. Idò tenim ases per molt de temps. Per jo “lo peor está por venir” és d’una clarividència i síntesi espectacular. Gràcies!

08/12/2018 07/12/2018
Anita

Estuvieron geniales!!!

08/12/2018 06/12/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Novo Café Lisboa
c/ sant magí, 33 (Santa Catalina)
Palma, Illes Balears

Organitzat per

Novo Café Lisboa

Veure més