PUENTES CON LAS ESTRELLAS

REST. FINCA HORTELLA D'EN COTANET Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

Os traemos una experiencia original, que trata sobre una unión a la par innovadora y antigua, la de la Astronomía y la Astrología. Os proponemos una experiencia de inmersión cósmica para explorar las relaciones entre estas dos formas de conocimiento por medio de actividades prácticas, dinámicas vivenciales y recursos visualmente atractivos. Las personas asistentes formarán parte de las dinámicas y serán parte de la experiencia. Navegaremos entre los conceptos clave de ambas disciplinas combinando parte de rigor y parte de poesía, parte de hechos y parte de metáforas. 

Se trata de una perspectiva valiosa para todos los públicos en los que intentamos conectar conocimientos de ciencia y simbolismo, historia, mitos, psicología, filosofía y una mirada al mundo actual. 


Con Esteban aprenderemos a visualizar una Carta Astral en el cielo, aprenderemos sobre los signos del Zodíaco, la relación entre la Astrología y los ciclos sociales y las tendencias de la actualidad. 

Xavi nos guiará por una observación del cielo nocturno como los primeros observadores, identificando constelaciones y planetas visibles a simple vista. Luego disfrutaremos de una observación con telescopio de algunos de los objetos más llamativos de la noche (telescopio de 200mm de diámetro). 

Te ofrecemos la oportunidad de mirar al cielo de una manera diferente, desde el asombro, la curiosidad y una mayor cercanía al misterio que nos envuelve. 
Te invitamos a formar parte de la experiencia de Puentes con las estrellas!

1 opinions

5.0 / 5
Isabel

Nos gustó bastante. El lugar es increíblemente mágico y los telleristas muy bien. Entregados, involucrados y muy motivados. Lo único es que se les hizo muy tarde... pero bueno... tampoco es un problema.

13/08/2018 08/08/2018
Carregar més opinions

Com arribar

REST. FINCA HORTELLA D'EN COTANET
MA 15 Entre Vilafranca i Montuïri
SANT JOAN, Illes Balears

Organitzat per

ISHTAR, DIVULGACIÓN DE LA ASTRONOMÍA

Veure més