SHO-HAI en concierto (Mallorca)

Sa Possessió Com arribar

Esdeveniment tancat

Descripció

SHO-HAI en concierto en Mallorca (Sa Possessió)

    SHO-HAI, el MC Zaragozano y miembro de Violadores del Verso, en concierto presentando su nuevo disco 'La Última Función'.

  • Fecha: Jueves, 12 de julio de 2018
  • Sala: Sa Possessió
  • Dirección: C/ Velluters, 14 (Polígono Son Rossinyol)
  • ARTISTA INVITADO: OSSIAN
  • Horario apertura de puertas: 21:00h
  • Hora de inicio del concierto: 21:30h
  • Precio entrada anticipada: 15€ + GD

9 opinions

4.6 / 5
Alan

Una puesta en escena sencilla a la vez que brutal. Sho hai maestro del rap en directo.

17/07/2018 12/07/2018
Jose Antonio

Quiero hacer una critica constructiva y no destructiva, SHO HAI estuvo muy bien, y se marcó un buen directo, hasta ahí todo lo bueno. Empezaremos desde el principio, una vez entrabas al "recinto" para salir y volver a entrar 3€ por persona. Me gustaría saber hasta que punto es legal eso, pagas entrada, y ya tienes derecho para entrar, pero no para salir y quedas encerrado, a no ser que pagues fianza por lo que se ve. No había merchandising, la primera vez que voy a un concierto y no hay ni cd's ni camisetas, ni nada... Tampoco había nada para poder comer, ningún chiringo de nada, solo BEBIDAS. Y para mi el colmo del colmo fue el apagón en pleno directo, que duró un rato largo, 15 min apx Y no me extrañó nada, por que estaba el montaje a lo más precario imposible, cuando consiguieron volver a encender EL ESCENARIO, tuvieron la BRILLANTE IDEA DE PONER UNA BARRERA PARA SEPARAR A LA GENTE DEL PUESTO DE CONTROL, DE LOS TÉCNICOS DE SONIDO, LLÁMAME LOCO, EXIGENTE, PRECAVIDO NO LO SE... PERO ESO SE HACE ANTES DE QUE VENGA LA GENTE, CUANDO SE MONTA Y SE PRUEBA QUE TODO ESTA OK. Lo dicho, me pareció bastante desastroso, y precario, por parte de la organización y montaje. SHO HAI, estuvo coloso cómo es el, un grande del RAP un VETERANO, y tuvo que pasar un mal trago con el apagón, por causas ajenas a el. He ido a conciertos a SA POSESIO de grupos locales, que no tiene ni de lejos el nombre que tiene SHO HAI, y todo los puntos críticos descritos anteriormente, no sucedieron. Fue decepcionante.

16/07/2018 20/06/2018
Alex

El rey de las cantinas!

14/07/2018 17/06/2018
Marc

Pues el concierto por parte de los artistas espectacular, por parte de la organización dejo bastante que desear, sobretodo por el incidente con el apagón que tardo unos 25 minutos en solucionarse... Pero bueno dentro de lo que cabe todo bien. Todo mi apoyo a Hate! eres un GRANDE!

14/07/2018 12/07/2018
SandEnemy

El espectáculo Genial, Sho Hai siempre referente del Hip Hop español. GRANDE DOBLE V Y MAESTRO SHO HAI. La única pega, a la cuarta canción la instalación de luces petó y hubo un parón...

13/07/2018 02/07/2018
Carregar més opinions

Com arribar

Sa Possessió
C/ Gremi Velluters, 14.
Palma de Mallorca, Illes Balears