Survival Human: PALMA DE MALLORCA

Survival Human: PALMA DE MALLORCA

Ver entradas
Survival Human: PALMA DE MALLORCA

Survival Human: PALMA DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA. PALMA DE MALLORCA. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

HISTORIA





En marzo de 2021 será el primer aniversario de nuestra victoria sobre los zombies. Un año en el que apenas ha habido contagios e infectados y apenas los hemos visto. El protocolo de la corporación WRG ha funcionado perfectamente. Las nuevas medidas higiénico sanitarias que se pusieron en marcha a nivel personal, como el uso de mascarilla y geles hidroalcohólicos, la distancia interpersonal, el aislamiento entre ciudades evitando los desplazamientos innecesarios, el confinamiento en casa y el amurallamiento de las ciudades y la limpieza por parte del ejercito privado de WRG ha conseguido en tan solo un año que estos núcleos urbanos supervivientes sean totalmente seguros. 








Vuelven a verse niños jugar por las calles y parques y familias paseando. Se ha perdido el miedo a los zombies, la gente ya no va armada, porque ya no hay encuentros. Los muros nos protegen y todos los zombies se han alejado hacia las zonas despobladas del planeta o se encuentran en ciudades atestadas que han sido irrecuperables. El 80% del planeta sigue siendo suyo, bosques, desiertos, ríos y mares por los que sabemos que hay zombies deambulando. Pero este año ha dado esperanza a todo el mundo, de que la guerra contra los zombies se puede ganar, de que siempre hay que mantener la esperanza en que todo volverá a la normalidad, tardemos el tiempo que tardemos, avanzando poco a poco, pero la humanidad lo conseguirá.








El avance que hizo que la guerra que estábamos perdiendo se diera la vuelta fue la operación “SZ 2.0”: la interconexión de todos los satélites útiles y funcionales entre si, con todos los dispositivos móviles de toda la población. De tal forma, que cualquier persona podría marcar la ubicación de uno o más zombies a todo el sistema, y todo el mundo estaba sobre aviso de dónde había y dónde no había zombies. Con esa información, tanto el ejército como grupos operativos de supervivientes, como la resistencia y otros grupos menores, se organizaron en cacerías efectivas y se limpiaron las ciudades empezando a establecer lugares seguros de verdad. Seguimos sin cura, sin vacuna, pero tenemos una gran ventaja contra ellos, sabemos donde están, cuando se mueven, y nos adelantamos a sus movimientos. Su falta de estrategia e inteligencia nos da la ventaja definitiva, solo hay que ir limpiando poco a poco, hasta recuperar por completo el planeta. Nos llevará años, quizás décadas. Y sigue habiendo bajas, ya que seguimos en guerra. Pero después de 7 años de lucha cruel, de perder ciudades enteras y millones de personas que han pasado al bando contrario, que ahora son zombies, este año ha sido sin duda la luz y esperanza que todos los supervivientes necesitábamos.








Y si, nuestra libertad es limitada, no podemos salir de las ciudades salvo en grupos de caza y exterminio de zombies. Los alimentos están racionados, aunque no pasamos hambre como antes. Vuelve a haber escuelas, hospitales y abastecimiento de medicamentos básicos. Todo un logro comparado con los años que hemos pasado intentando sobrevivir a los muertos vivientes …








Pero … hay algo raro en el ambiente. Y mucha gente lo nota, esa señal de alarma que te eriza el pelo de la nuca sin saber por qué, esa sensación de que algo malo está a punto de pasar. Desaparecen personas sin motivo, sin dejar rastro. Hay un aumento significativo del reclutamiento forzoso por parte del ejército. Como si tuvieran prisa por limpiar, en vez de la verdadera prioridad actual, que es repoblar nuestro mundo de seres humanos sanos a la vez que ganamos terreno a los zombies.








Mucha gente se ha puesto en marcha para intentar descubrir qué está pasando, qué hay que temer, si vamos a volver a los malos tiempos en los que nos encontrábamos solos, perdidos y aislados o cada vez las cosas van a ir a mejor. Porque las guerras y las malas épocas, solo se superan trabajando juntos y en equipo, uniéndonos con un objetivo común.








¿Qué es lo que está pasando? ¿Nos hemos relajado con esta nueva “paz”? Hemos aprendido que la información es la mejor arma, siempre. Y es el momento de saber qué está pasando, antes de que sea demasiado tarde … que esta vez no nos pillé a todos por sorpresa.








¿Te unes a descubrir que está pasando antes de que no podamos hacer nada por evitarlo?








RESPONSABLEMENTE





En WRG hemos querido hacer un evento adaptado a la nueva normalidad. Un evento cuya principal premisa sea la responsabilidad corporativa dadas las circunstancias actuales. Y os hemos preparado la mayor ESCAPE ROOM que se ha realizado nunca. Simultáneamente en 15 de las mayores ciudades del país y durante 8 horas, podrás recorrer un total de 45 localizaciones por ciudad y resolver una prueba en cada una de ellas para poder avanzar en el juego y en la historia. Y por supuesto que habrá actores, como siempre en nuestros eventos, pero solo podréis interactuar con ellos de forma digital, sin nada físico que tocar, salvo lo que llevéis de casa, haciendo de este evento de ocio alternativo el más seguro y responsable que se puede diseñar. Tu eliges con quien juegas, tu debes respetar la distancia de seguridad con otras personas, sean jugadores o no, mientras exploras tu ciudad. Nosotros creamos una historia en la que volverás a ser el protagonista, para que disfrutes como tantas otras veces os hemos hecho disfrutar, pero esta vez, adaptado a las circunstancias actuales.








Y con premio, por supuesto, hay 100 paquetes de regalos y unos premios principales para sortear entre todos los jugadores que logren resolver toda la trama e interactúen con los actores. 








¿Por qué en 15 ciudades a la vez?








Primero, para que no tengáis que desplazaros en la medida de lo posible, y como extra, para que todos os podáis ayudar entre vosotros a resolver el juego, mediante las redes sociales, compartir vuestros logros y descubrimientos y pedir ayuda si os hace falta. Todos formáis un único equipo gigantesco que debe superar el reto que os proponemos. Y aunque os lo vamos a poner difícil, será divertido y esperamos sorprenderos, estamos seguros de que lo conseguiréis.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

11 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 13/03/2021
Faltaba un hilo conductor
Suelo ser fan de este tipo de cosas, pero aquí vi grandes fallos que hicieron que fuera difícil mantener el interés: - Los acertijos parecían inconexos entre sí, no había una línea narrativa sólida. Ler máis - Las localizaciones no estaban para nada relacionadas con las pruebas, haciendo que se sintiera inútil desplazarse y muy difícil meterse en la historia. - Exceso de pruebas de series y códigos. Se denotaba una tendencia reiterativa en el tipo de acertijos. - Los PDFs no tenían calidad suficiente para leer algunos caracteres o símbolos pequeños, dificultando mucho la tarea. Un punto bueno: los actores ayudando desde las redes sociales hicieron un trabajo excelente. Pero sin duda, más allá de las dificultades entendibles por la situación, creo que faltó más conexión entre historia, localizaciones y pruebas. No consiguió atraparnos en la historia como suelen hacer este tipo de eventos, y no nos quedó muy clara la trama. Se valoran los esfuerzos para reducir los riesgos con el clima actual, pero creo que cumpliendo las normas podría haberse establecido relación entre los sitios visitados, y entre un enigma y otro, que parecían acertijos individuales.
Luis Carlos
15/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/03/2021
Juego
Ningún código de los de mi grupo funcionaba, tuvimos que pedir ayuda y probar otro código nuevo, el juego en sí nos gustó, pero las pruebas algunas eran bastante rebuscadas, y no entendía muy bien qué Ler máis tenía que ver la ubicación con la prueba, me hubiese gustado que tuviese alguna relación o encontrar la respuesta en dicha ubicación.
Estefania
14/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/03/2021
SURVIVAL HUMAN MALLORCA
Ya comenté por instagram pero lo repito encantada. Al principio hemos tenido problemas para acceder a la web y con el código. Pero a las 12 todo estaba arreglado y el código alternativo ha funcionad Ler máis . En otro juegos que he hecho de este estilo usaban aplicaciones web. Creo que es más cómodo y fácil de entender para todos. Nos ha faltado un poco de explicación de cómo iba la web ya que hemos fallado la primera pregunta por no saber dónde clicar y dónde empezar, pero una vez entiendes que debes empezar por el número del PDF todo ha sido muy sencillo de seguir. Con una breve explicación antes de iniciar del tipo " Ve al número indicado en el PDF como P09" sería más que suficiente. En cuanto al juego es una pena que las localizaciones no tuvieran nada que ver con las pruebas, solo servían para el selfie si optabas al premio final. Alguna prueba podría ser buscarla en el entorno (nombres de estatuas, fechas, nombres de plazas...). Aun que entiendo que al ser de toda España era más complicado. Nos ha gustado que entre localizaciones (al menos en palma) no había más de 7 min a pie, eso ayudaba mucho. Aun que las últimas 20 pruebas las hemos hecho sentadas en el parque por que estábamos muy cansadas y no habríamos podido acabar el juego ( y al haber fallado al principio tampoco teníamos motivación de hacer todos los selfies) Igualmente gracias por organizar algo covid free para pasar un día con los amigos en la calle. Hemos disfrutado mucho igualmente. Espero que sigáis mejorando y ofreciendo juegos colaborativos!!! Nos vemos en la próxima.
Olga
14/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/03/2021
Genial
Fue genial, entretenido y emocionante!
Ladyhelen
14/03/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/03/2021
Decepcionada, pero agradecida por el esfuerzo
Me ha decepcionado bastante... Entiendo que es la primera vez que se hace, pero esperaba más interacción con los paisajes (pegatinas QR, estatuas, placas, alcantarillas, grafitis, números,...) o que l Ler máis s acertijos tuvieran que ver un poco con las ubicaciones. Los acertijos te hacían moverte de un lugar a otro, teniendo que volver más tarde por un sitio donde ya habías pasado por otro acertijo, dabas vueltas en vano perdiendo tiempo. Algunos enunciados creemos que estaban mal planteados y la ayuda de los soldados no era mucha... A pesar de todo esto, como ya he dicho, entiendo que es la primera vez que se hace y cojea en parte por eso, se que WRG siempre ha estado muy organizado y sus eventos son una pasada. De todos modos, gracias por buscarnos un plan alternativo para sacarnos de la rutina.
Rosana
14/03/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecerte el servicio de manera correcta, medir las visitas que se realizan a nuestra web y, en casos concretos, mostrarte publicidad y permitirte compartir contenidos en redes sociales. Puedes obtener más información sobre las cookies, consultando nuestra Política de Cookies. Para seguir navegando debes aceptar todas o puedes rechazar aquí las cookies de medición y marketing.
Rechazar