Compra os teus bilhetes
O evento foi cancelado.
Este evento foi cancelado pelo promotor pelo seguinte motivo:alarma social por coronavirus
Se compraste um bilhete para este evento procedemos à sua devolução. Além disso, enviámos um email para o email que utilizaste ao fazer a compra, com toda a informação.
Descrição do evento
The Amy’s Soul es un tributo a Amy Winehouse nacido en Barcelona con el propósito de transmitir, de una manera fiel y respetuosa, la esencia que Amy expresaba en cada directo. La banda rinde homenaje a uno de los conciertos más representativos de la artista, el directo en el Shepherd’s Bush Empire de Londres (2007).
Respetando el show original, The Amy’s Soul cuenta con diez músicos que reproducen cuidadosamente los arreglos y melodías de la gira, así como la puesta en escena, la iluminación y el sonido.
El repertorio incluye las dieciséis canciones del concierto, y cinco canciones más que forman parte de su legado y que solía interpretar en los primeros años de su carrera.
Sábado 25 de Abril 2020, Teatro Albéniz 22:00h Gijón.
Política de acesso