Sputnik Session - No Room en directo

Sputnik Session - No Room en directo

Eintrittskarten ansehen
Sputnik Session - No Room en directo

Sputnik Session - No Room en directo

Casa Planas. Av. Sant Ferran 21. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Casa Planas presenta los directos de SPUTNIK SESSIONS

Nace una plataforma para poder disfrutar de los directos en la sala y también en streaming.

Escorpio, No Room, Camaleones, Ceremoney, Lava Fizz y Go Cactus entre los primeros artistas confirmados.

Han sido meses duros para muchos sectores y entre ellos uno de los más afectados ha sido el de la música en directo. Desde Casa Planas queremos apoyar a músicos locales de lo que creemos que es la mejor manera, recobrando la actividad de los directos.

Durante el mes de julio nace el ciclo de conciertos Sputnik Sessions en el que bandas destacadas de la escena actual actuarán todas las semanas. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad el público podrá disfrutar de conciertos con aforo reducido, haciendo la experiencia como algo casi íntimo pero con toda la potencia del directo. Los conciertos se podrán seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias a la nueva plataforma que lanza Sputnik Radio. Desde www.sputnikradio.es se podrá seguir lo que sucede en directo con una producción de lo más cuidada.

Las bandas confirmadas para el arranque del ciclo son Escorpio, No Room y Camaleones pero se irán sumando nombres en los próximos días.

Se trata de un ciclo de conciertos que permitirá a las bandas reencontrarse con su público cara a cara y a la vez maximizar el alcance de sus directos gracias a la plataforma en streaming. La producción, muy cuidada, gracias a la alianza surgida entre Auvipro, Six Producciones, Can Puc Producciones y Sputnik radio permitirá emitir en directo con una gran calidad en la producción. El ciclo cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Notodoesindie. Los conciertos se emitirán gratuitos o con un coste simbólico que servirá de apoyo para las bandas.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2020
Espectacular
Ha sido un momento espectacular, con una música excelente, unos fantásticos músicos, y el sitio genial. Lo hemos disfrutado!!!!!
Mary
27/07/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2020
Disfrtar sin riesgos
La música buenísima y transmitían muy buen rollo. Además con todas las medidas de seguridad, toma de temperatura, mascarillas, gel, aforo limitado y ubicado.
Montse
26/07/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2020
No Room son impresionantes
El directo de No Room siempre te deja con ganas de más! Sonido fresco y entusiasmo a raudales en el escenario. El local y el personal fueron muy agradables y se mantuvieron todas las medidas de seguri Mehr lesen ad. Todo muy bien
Belén
26/07/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Espai Focal (Casa Planas)

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren