Sputnik Session - No Room en directo

Sputnik Session - No Room en directo

Ver bilhetes
Sputnik Session - No Room en directo

Sputnik Session - No Room en directo

Casa Planas. Av. Sant Ferran 21. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Casa Planas presenta los directos de SPUTNIK SESSIONS

Nace una plataforma para poder disfrutar de los directos en la sala y también en streaming.

Escorpio, No Room, Camaleones, Ceremoney, Lava Fizz y Go Cactus entre los primeros artistas confirmados.

Han sido meses duros para muchos sectores y entre ellos uno de los más afectados ha sido el de la música en directo. Desde Casa Planas queremos apoyar a músicos locales de lo que creemos que es la mejor manera, recobrando la actividad de los directos.

Durante el mes de julio nace el ciclo de conciertos Sputnik Sessions en el que bandas destacadas de la escena actual actuarán todas las semanas. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad el público podrá disfrutar de conciertos con aforo reducido, haciendo la experiencia como algo casi íntimo pero con toda la potencia del directo. Los conciertos se podrán seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias a la nueva plataforma que lanza Sputnik Radio. Desde www.sputnikradio.es se podrá seguir lo que sucede en directo con una producción de lo más cuidada.

Las bandas confirmadas para el arranque del ciclo son Escorpio, No Room y Camaleones pero se irán sumando nombres en los próximos días.

Se trata de un ciclo de conciertos que permitirá a las bandas reencontrarse con su público cara a cara y a la vez maximizar el alcance de sus directos gracias a la plataforma en streaming. La producción, muy cuidada, gracias a la alianza surgida entre Auvipro, Six Producciones, Can Puc Producciones y Sputnik radio permitirá emitir en directo con una gran calidad en la producción. El ciclo cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Notodoesindie. Los conciertos se emitirán gratuitos o con un coste simbólico que servirá de apoyo para las bandas.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 25/07/2020
Espectacular
Ha sido un momento espectacular, con una música excelente, unos fantásticos músicos, y el sitio genial. Lo hemos disfrutado!!!!!
Mary
27/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 25/07/2020
Disfrtar sin riesgos
La música buenísima y transmitían muy buen rollo. Además con todas las medidas de seguridad, toma de temperatura, mascarillas, gel, aforo limitado y ubicado.
Montse
26/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 25/07/2020
No Room son impresionantes
El directo de No Room siempre te deja con ganas de más! Sonido fresco y entusiasmo a raudales en el escenario. El local y el personal fueron muy agradables y se mantuvieron todas las medidas de seguri Ler mais ad. Todo muy bien
Belén
26/07/2020

Partilhar!

Organizado por

Espai Focal (Casa Planas)

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações